carrousel-web2024
solar-sin-logo
eolico-sin-logo
hidroelectrica-sin-logo
guatemala-sin-logo
 En Noticias Sobre Ager

Tomado de la nota del Periódico Virtual Equilibrium del 12 de noviembre de 2016.

Telefónica Centroamérica reconoce la visión de la Asociación de Generadores con Energía Renovable de Guatemala (AGER), a través de uno de los aliados de nuestros socios, Corporación Multi-Inversiones, por el manejo sostenible a través del uso de energías renovables en sus hidroeléctricas ya que generan electricidad sin contaminar el medio ambiente, ni consumir recursos.

Hasta el momento, AGER ha invertido más de USD5,000 millones en la generación de electricidad a través de fuentes renovables, por lo que hoy en día 9 de cada 10 guatemaltecos tienen acceso a este servicio básico; el costo ha disminuido casi en un 50% de lo que representaba hace 10 años.

AGER ha logrado, en acuerdo con las comunidades, beneficios que permiten el desarrollo de proyectos tales como: infraestructura, programas de becas, recuperación de sitios arqueológicos, centros de salud, centros culturales y deportivos, programas de inclusión y desarrollo de la mujer, reforestación y viveros.

El cambio climático ha obligado a AGER a involucrarse en acciones para alcanzar los objetivos planteados como parte del desarrollo global anhelado.

AGER brinda energía limpia y sostenible para el futuro de los guatemaltecos y del mundo entero.

Fuente: Periodico Equilibrium

Recommended Posts
Contáctanos

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text.