carrousel-web2024
solar-sin-logo
eolico-sin-logo
hidroelectrica-sin-logo
guatemala-sin-logo
 En Noticias Sobre Ager

La Asociación de Generadores con Energía Renovable (AGER) presentó el jueves por la noche un documento en el que compila 17 acciones de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) que realizan sus asociados en diferentes áreas del país.

El documento se lanzó en formato físico como libro, titulado como “Casos de Buenas Prácticas de RSE de Hidroeléctricas” en donde sistematizó la información para que sea un recurso de consulta, información y cuenta con datos específicos de inversión, beneficios y las lecciones aprendidas luego de haber implementado estas diferentes acciones en las comunidades.

“Nos causa mucha satisfacción presentar este documento. Ha sido más de un año de trabajo en la compilación y estructuración del mismo. Deseamos dar a conocer todo lo bueno que se hace, de beneficio real para las comunidades y así motivar a más empresas a implementar programas similares que mejoren las condiciones de vida de las personas”, destaca Anayté Guardado, Directora Ejecutiva de AGER.

En el documento se encuentran detallados los diferentes programas de RSE que implementan Generadora San Mateo y Generadora San Andrés, Hidroeléctrica Pasabién, Hidroeléctrica Poza Verde, Hidroeléctrica RENACE I, II e hidroeléctrica Santa Teresa, Hidroeléctrica Secacao, Hidroeléctrica Xacbal y Xacbal Delta, Proyecto Hidroteculután y de AGER.

El primer tiraje físico constó de 200 ejemplares que serán entregados a los asociados, autoridades de gobierno y otros actores sociales. También estará disponible en este enlace para descarga: http://ager.org.gt/wp-content/uploads/2018/05/casosfinalesartesvweb.pdf

Foto oficial RSE

Noticias Recientes
Contáctanos

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text.