carrousel-web2024
solar-sin-logo
eolico-sin-logo
hidroelectrica-sin-logo
guatemala-sin-logo
 En Noticias Sobre Ager

Por un periodo de dos años asume nueva Junta Directiva de la Asociación de Generadores con Energía Renovable -AGER-

De conformidad con los estatutos de AGER es de mucho agrado comunicarles que durante la asamblea ordinaria realizada el pasado viernes 03 de marzo, fue electa la nueva Junta Directiva que asume con efecto inmediato en la ejecución de las acciones y permanecerá vigente por un periodo de dos años a partir de la presente fecha (marzo 2023 – marzo 2025).
Por lo anterior, les compartimos la integración de la nueva Junta Directiva y quienes contribuirán a partir de este día con su experiencia, conocimiento y habilidades al sector de la generación de energía renovable y al cumplimiento de los objetivos estratégicos trazados desde AGER. Los puestos de la Junta Directiva fueron definidos así:

Rudolf Jacobs, Presidente
Ricardo Chacón, Vicepresidente
Alfonso González, Secretario
Carolina García, Tesorera
José González Solé, Vocal I
José Sánchez, Vocal II
Diego Donis, Vocal III
José René González-Campo, Vocal IV

Todos los directores asumen con una amplia experiencia y conocimiento en el sector de la generación de energía renovable lo que nos permitirá, desde AGER, continuar fortaleciendo al sector eléctrico, con una amplia perspectiva y propiciando ámbitos de incidencia.
Este es un momento importante para la industria eléctrica, desde donde se aperturan espacios que promueven la inversión estratégica para el país, permitiendo al sector de la generación renovable afrontar de una manera sólida la transición energética a la que nos enfrentamos.
Desde AGER continuamos trabajando con compromiso y entusiasmo por un país con más fuentes de generación de energía renovable.

“AGER, SOMOS TU LUZ”

Noticias Recientes
Contáctanos

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text.