carrousel-web2024
solar-sin-logo
eolico-sin-logo
hidroelectrica-sin-logo
guatemala-sin-logo
 En Noticias Sobre Ager

Con el propósito de desarrollar acciones de manera conjunta que permitan el fortalecimiento del sistema educativo del país, AGER y ExE llevan a cabo la firma de un Acuerdo Marco de Colaboración a través del cual se busca potencializar los temas de: Energías Renovables, Cambio Climático y Sostenibilidad en los niños, niñas y jóvenes del país.

El Convenio Marco de Colaboración establece acciones tales como, programa de capacitación a educadores, programas de sensibilización con enfoque educativo dirigido al sector empresarial, ejecución de acciones que contribuyan a la difusión de mensajes en torno a la generación de energía renovable y cambio climático dirigidos a la población estudiantil, entre otros temas.

Las partes firmantes del Acuerdo Marco de Colaboración fueron: Presidente de AGER, Ing. José González Solé y Presidente de Empresarios por la Educación, Lic. Diana Canella.

“La energía es desarrollo y la educación forma parte del desarrollo integral de nuestro país, hoy desde AGER asumimos un proceso que implica la preparación de nuestras futuras generaciones hacia un mundo más equitativo, sostenible y renovable, facilitándoles herramientas innovadoras que les permita acceder a información que les garantice un futuro más digno y con mejores oportunidades”. Ing. José González Solé, Presidente JD AGER.

El Acuerdo Marco de Colaboración tiene una vigencia de dos años, cuyo propósito es desarrollar estrategias que permitan a la AGER y ExE, trabajar en conjunto por un fin común, el fortalecimiento de programas educativos que potencialicen la importancia de la generación de energía con fuentes renovables y el compromiso que como ciudadanos tenemos del cuidado y preservación de nuestro medio ambiente.

Por una Guatemala renovable y sostenible

ASOCIACIÓN DE GENERADORES CON ENERGIA RENOVABLE -AGER-

Noticias Recientes
Contáctanos

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text.