carrousel-web2024
solar-sin-logo
eolico-sin-logo
hidroelectrica-sin-logo
guatemala-sin-logo
 En Noticias Sobre Ager

Como parte de nuestro programa académico, se abre convocatoria para el diplomado virtual en «Desarrollo y Gestión de Proyectos de Energía Renovable».

Este tiene como objetivo desarrollar las capacidades y fortalece los conocimientos que permiten a los participantes conocer el proceso para desarrollar las estrategias para gestionar un proyecto de generación de energía renovable desde las perspectivas financiera, técnica, legal y administrativa. El pénsum ha sido estructurado para abordar desde los conceptos fundamentales de la energía renovable hasta la planificación de un proyecto. Se abordarán temas de gran importancia como las gestiones ambientales y sociales, los conceptos generales, el funcionamiento y la estructura del Mercado Mayorista y el Sector Eléctrico Guatemalteco y el dimensionamiento de un proyecto partiendo de la disponibilidad del recurso renovable.

El diplomado cuenta con un equipo de facilitadores altamente calificados y experimentados en temas específicos relacionadas al desarrollo de proyectos de energía renovable. Todos los facilitadores ejercen en sus áreas de especialización en la actualidad por lo que podrán trasladar información, conceptos y las mejores prácticas aplicadas al día de hoy.

Si desea participar, necesita información y conocer el proceso de inscripción por favor no dude en comunicarse al 54643286 y/o al correo rrubio@ager.org.gt y con gusto lo atenderemos.

IMPORTANTE: La última fecha de inscripción para ambos diplomados es el 28 de julio.

Recommended Posts
Contáctanos

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text.