carrousel-web2024
solar-sin-logo
eolico-sin-logo
hidroelectrica-sin-logo
guatemala-sin-logo
 En Noticias Sobre Ager

Cuando Poza Verde inició sus estrategias de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) en 2011 se identificaron las mayores necesidades de las comunidades y se analizó la manera de beneficiar a un  mayor número de personas; fue así como se definió que uno de los aspectos más sensibles para la población era la desnutrición infantil. Esto los llevó a involucrarse en los programas de desayunos escolares en el sistema educativo, lo cual atendía esta necesidad y a la vez permitía incidir directamente en un beneficio para ellos y tener un impacto más amplio.

Además, ya se contaba con la plataforma logística para ello, haciéndolo una práctica fácil y rápida de mejorar, obteniendo resultados medibles.

¿Cómo se realiza este programa? 

El Programa Escuelas Saludables forma parte de las acciones de RSE, y se realiza en alianza con la fundación de la corporación, Fundación Castillo Córdova, que ya cuenta con la experiencia de brindar apoyo mediante los desayunos escolares, a través de este programa. Poza Verde adoptó este programa en las escuelas patrocinadas por la hidroeléctrica, en conjunto a una serie de acciones orientadas a mejorar las condiciones de los estudiantes y su entorno educativo.

publicacion6

Recommended Posts
Contáctanos

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text.