Slide background
Slide background
Slide background

CASOS DE BUENAS PRÁCTICAS: ESCUELAS SALUDABLES

 En Noticias Sobre Ager

Cuando Poza Verde inició sus estrategias de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) en 2011 se identificaron las mayores necesidades de las comunidades y se analizó la manera de beneficiar a un  mayor número de personas; fue así como se definió que uno de los aspectos más sensibles para la población era la desnutrición infantil. Esto los llevó a involucrarse en los programas de desayunos escolares en el sistema educativo, lo cual atendía esta necesidad y a la vez permitía incidir directamente en un beneficio para ellos y tener un impacto más amplio.

Además, ya se contaba con la plataforma logística para ello, haciéndolo una práctica fácil y rápida de mejorar, obteniendo resultados medibles.

¿Cómo se realiza este programa? 

El Programa Escuelas Saludables forma parte de las acciones de RSE, y se realiza en alianza con la fundación de la corporación, Fundación Castillo Córdova, que ya cuenta con la experiencia de brindar apoyo mediante los desayunos escolares, a través de este programa. Poza Verde adoptó este programa en las escuelas patrocinadas por la hidroeléctrica, en conjunto a una serie de acciones orientadas a mejorar las condiciones de los estudiantes y su entorno educativo.

publicacion6

Recommended Posts

Deje un comentario

Contáctanos

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text.