carrousel-web2024
solar-sin-logo
eolico-sin-logo
hidroelectrica-sin-logo
guatemala-sin-logo
 En Noticias Sobre Ager

Tras más de dos décadas de promover el uso responsable de los recursos naturales en la generación de energía verde y sostenible, hoy compartimos y celebramos este hito como un logro importante que ha robustecido el sector eléctrico y ha permitido rediseñar la historia de nuestro país.

Durante veintiún años hemos sido líderes en el impulso de las energías renovables y estamos muy orgullosos de lo que hemos alcanzado en nuestra misión de cambiar la matriz de generación eléctrica en favor de las energías renovables, la sostenibilidad, competitividad y medio ambiente de Guatemala.

En este tiempo hemos sido testigos de un cambio notable en cuanto a la percepción, adopción e impulso que viven las energías renovables a nivel global, lo que nos hace reafirmar nuestro compromiso por continuar trabajando en favor de la generación de energía con fuentes renovables y sus nuevas tecnologías innovadoras y disruptivas, buscando incidencia a través de políticas públicas, Gobiernos, comunidades locales, industria y todos aquellos actores clave, identificados que contribuyan al fortalecimiento del mercado eléctrico.

Nuestros esfuerzos también se han centrado en la educación y la concienciación pública, hemos desarrollado programas de divulgación y capacitación que permitan informar sin distinción alguna, sobre los beneficios de las energías renovables y como pueden contribuir activamente en la transición energética, colaborando de cerca con la academia, instituciones público-privadas, organismos internacionales, sociedad civil, entre otros actores, promoviendo el conocimiento, la investigación y forjando la educación en este campo.

Mirando hacia el futuro, AGER se encuentra más comprometida que nunca en su misión de promover el desarrollo sostenible de las energías renovables, asumiendo los nuevos desafíos con la firme convicción de desempeñar un papel clave en la construcción de un mundo más verde, resiliente y renovable.

En nombre de AGER, agradecemos a nuestros asociados, aliados estratégicos, medios de comunicación, lideres de opinión, colaboradores y todos aquellos que de una u otra manera nos han acompañado en este recorrido haciendo historia y trascendiendo juntos.

Nos comprometemos a continuar trabajando ¡Por una Guatemala con más generación de energía renovable!

AGER impulsor del desarrollo, la sostenibilidad y la calidad de vida de los guatemaltecos a través de la generación de energía con fuentes renovables.

Noticias Recientes
Contáctanos

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text.