carrousel-web2024
solar-sin-logo
eolico-sin-logo
hidroelectrica-sin-logo
guatemala-sin-logo

NOTICIAS SOBRE AGER

Un vistazo a la actividad de AGER y sus asociados

Cumplimos nuestras funciones con exactitud y hacemos negocios de forma responsable en los ámbitos social, ambiental y legal.

Nuestra Asociación une a los generadores de energía eléctrica renovable y los conduce para trabajar en una misma línea, impulsando el desarrollo sostenible del país.

Trabajamos en conjunto con nuestros asociados para lograr un diálogo abierto, basado en la confianza mutua y con visión de largo plazo, sobre formas más responsables de lograr el desarrollo integral de Guatemala.

Trabajamos basados en el respeto al medio ambiente, a la legislación vigente y a las comunidades, en búsqueda de soluciones íntegras a los problemas que enfrenta el país.

Las actividades realizadas tanto por la Asociación, como por sus asociados deben respetar la legislación vigente, como marco de referencia en todas sus acciones.

AGER y sus asociados creen firmemente en cuidar y conservar el medio ambiente para lograr prosperidad a largo plazo, dejando un mejor futuro a las generaciones venideras.

Contáctanos

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text.